sábado, 7 de abril de 2018

El difícil trabajo del amor.

*La primera vez que estas enamorado no lo sabes, es algo nuevo e intenso; el primer amor tiene la tarea de consumirte, llenarte de ilusión y enseñarte a volar dejándote llevar ciegamente por la brisa, pero el amor no solo debe hacerte feliz, debe desgarrar tu alma y enseñarte el lado más cruel de la vida, el primero debe prepararte para el resto.




*El segundo tiene una tarea más difícil aún, reparar las heridas que dejo el anterior y superar los momentos de felicidad del mismo, pero más que nada, besar tus cicatrices y pintar colores nuevos en tu alma, de estos habrá muchos en la vida pues lo bueno no dura para siempre ni por mucho tiempo siquiera.


*El tercer amor es aquel en el cual estas tan desilusionado que cometerás el error de desconfiar y no saber valorar, así como llego se irá y por miedo a sufrir causaste sufrimiento, por miedo a salir herida, heriste a un inocente.



*El cuarto amor es el menos doloroso para algunos y para otros el más cruel, el no reciproco, en tu mente y sueños fue hermoso pero jamás se realizo.





*Todo te prepara para el amor más importante, el último, esta vez quizá no quieras aceptar que es amor, quizá te des cuenta tarde de que valía la pena o quizá lo suficientemente a tiempo para tomarlo entre tus brazos y no dejarlo ir y solo quizá si el caprichoso amor se deleita con el resultado les permita estar juntos siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario